Chris Pratt comparte una terrorífica imagen de su infancia

15-10-2018 | 09:21

Chris Pratt, el actor que interpreta a Peter Quill en la saga de Guardianes de la Galaxia, acaba de sorprender a todos sus seguidores en Instagram, con una adorable (o no) foto de cuando era niño, con unos 2 o 3 años de edad. Chris actualmente es un actos súper exitoso, además de ser a un hombre bastante atractivo y deseado por todos sus fans, pero... parece que de chiquito daba algo de miedo.

Todo se debe a esta reciente foto publicada por él, donde se burla de su propia imagem de niño, comparando su aparencia con en terrible muñeco Chuckie, de la famosa película de terror que hasta hoy en día trauma a muchos niños. Dentro de la misma pic, Chris Pratt aparece disfrazado de Chuckie, o a lo mejor por coincidencia,sus papás lo vistieron así, bastante parecido al aterrador muñeco asesino, así que decidió compartirla a sus fans y que se burlaran de él así como él ya lo había hecho.

https://www.instagram.com/p/Bo8N4hiFIIM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Y lo que más llama la atención en la foto es su cara , porque aparece con una exagerada sonrisa que realmente si da miedo, parecía ser un niño bastante travieso ¿no creen?.  La publicación causó miles reacciones, y varios otros tantos likes, además comentarios bastante chistosos como "OMG, son igualitos'"o "Maldita sea eso es aterrador" JAJA. En la descripción de la foto, Chris Pratt dió las gracias a su hermana, por compartir a este chistoso recuerdo con él.

¨Gracias a mi asombrosa hermana @ angierae1975 por difuminar esta dulce foto de mí cuando era niño. Y a Bro @cullypratt y su dama @candy_lvr por señalar inmediatamente mi similitud con Chuckie. El viejo dos puñetazos de amor y risas que disfrutamos de Pratt. Los amo chicos.¨